Conoce mas en profundidad las fragancias KAIAK, ¡tus favoritas!


La línea Kaiak nos invita a experimentar y a descubrir diferentes caminos olfativos que expandirán nuestros sentidos, nos conmoverán, y nos transportarán a diversos momentos, circunstancias y lugares que se entrelazan en nuestros recuerdos.
Elegir un perfume es una tarea muy personal, porque habla de quiénes somos; nos identifica con aquello que queremos expresar.  Por eso, decidirse por uno implica explorar un abanico de posibilidades y detectar con qué circunstancia, recuerdo o estación del año nos queremos conectar. ¡Kaiak nos anima a hacerlo!

Kaiak Clásico Masculino se ubica dentro del camino olfativo Herbal – Refrescante y es una fragancia caracterizada por su frescura. En sus notas de salida se encuentran notas cítricas como la bergamota y la mandarina. Además, aparecen notas aromáticas como las agujas de pino y la albahaca, que junto con las hojas verdes, agregan originalidad a esta fragancia. El cuerpo se identifica por su transparencia; contiene dihydromyrcenol, una nota sintética perteneciente al grupo de notas marino ozónicas; maderas transparentes, como el sándalo; notas verdes, como el geranio; y muguet, una flor blanca que también está presente en gran cantidad de fragancias masculinas. Su fondo se determina por notas que brindan masculinidad a la fragancia como el musk o almizcle, junto con el musgo y el sándalo. También contiene ámbar, que suma una cuota de dulzura. A su vez, contiene la nota de Haba Tonka, que es una especia de América tropical que evoca a la vainilla, la canela, el clavo de olor y las almendras.

Kaiak Clásico Femenino forma parte del camino olfativo Floral – Refrescante, el preferido por la mujer latinoamericana. Su salida es fresca, casi fría; posee notas de bergamota, mandarina, manzana y hojas verdes.  Jazmín, rosa, muguet y pimienta rosa son notas que envuelven el cuerpo con femineidad y sofisticación; llevándolo a un jardín de ensueños. El fondo está compuesto por sándalo, ámbar y musk, que genera una sensación de “segunda piel”. Esta combinación cimenta una fragancia muy duradera en la piel, y consigue un perfume sugestivo, misterioso, femenino y fluido.

Kaiak Aventura pertenece al camino olfativo Herbal -Refrescante. La fragancia tiene un fondo amaderado con notas más terrosas, que remiten al bosque. La frescura cítrica de la bergamota, combinada con toques de artemisia y galbano, nos transporta a una caminata en el bosque con viento fuerte. La rica combinación de dyhidromyrcenol, muguet y pimienta negra traen el aroma de la naturaleza y visten la personalidad de esta fragancia. Las notas de fondo de musk y cedro complementan la sofisticación Kaiak Aventura, y constituyen el principal diferencial respecto de las demás fragancias de Kaiak (notas masculinas y amaderadas).

A diferencia de Kaiak Clásico y Kaiak Aventura, Kaiak Urbe está ubicada dentro del camino Herbal - Envolvente.  El blend frutal de las notas de salida transmiten un carácter refrescante en la fragancia. El cuerpo es envolvente debido al contraste de las especias. Su salida es reforzada por un fondo marcante, por las notas Musk y Sándalo. 

¿Cuál fragancia te mueve a vos?




Fuente: Site Entrenamiento Natura

Comentarios

  1. Porqué en aegentina no esta mas el kaiak fluir. Es muy rico y no lo frabrican mas 😢

    ResponderEliminar
  2. Gracias, su reseña acerca de los productos kaiak fue de gran ayuda, ya que necesitaba saber si era especial ya que deseo regalarle un perfume especial a mi hermano, Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Que bueno que estes visitando mi blog! ¡Te invito a que dejes un comentario sobre tu experiencia! ;)

Entradas populares de este blog

NATURA EKOS Oleos trifásicos: ¡¡una explosión de colores y aromas en tu baño!!

LANZAMIENTOS ciclo 16