21 de noviembre de 2010

LANZAMIENTOS ciclo 16

Siempre buscando innovacion, NATURA suma al portafolio Chronos un nuevo hidratante, Hydra.


Es un producto de uso diario para proteger la piel del rostro contra las agresiones externas. No contiene activos anti señales, por tal motivo no reemplaza a los demás de la linea, sin embargo previene el envejecimiento precoz de la piel provocado por los rayos UVA y UVB, ya que contiene FPS 15 fotoestable y 90% de proteccion contra UVA, y el CAO (Complejo Antioxidante exclusivo de NATURA).
El nuevo Chronos Hydra presenta tecnología de avanzada en hidratación de la piel, es de una textura ultraleve, que evita la oleosidad y proporciona 24 hs de hidratación
Se recomienda su uso para mujeres mayores de 18 años.
La presentación es de 30 ml.

Las consultoras recibimos una pequeña muestra de 1 gr, y les juro que no les miento cuando les digo que ya use esa pequeña muestra 2 veces generosamente y todavía creo que me dura una aplicación mas! Es una crema muy suave, yo la llamaría mas bien, loción hidratante. La verdad que cumple lo que promete, deja muy bien la piel y sin sensación de pesadez u oleosidad. Todavía no tengo mi propia cremita pero por el tipo de envase debe resultar muy practica para llevar en el bolso/cartera.
Así que lo único que falta es que lo compruebes vos misma!!!

En este ciclo ademas se suma el desodorante en spray femenino KRISKA FRESIA. Una de las fragancias que ha sido un exito en nuestra perfumeria, floral, envolvente, muy delicada.

En el caso de la linea de maquillaje VIVA se esta sumando una nueva mascara para pestañas incolora para realzar tu mirada naturalmente, y tres nuevos colores de gloss con texturas livianas y mucho brillo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Que bueno que estes visitando mi blog! ¡Te invito a que dejes un comentario sobre tu experiencia! ;)