Innovación CHRONOS

CHRONOS ha innovado una vez más presentando una nueva fórmula en las Cremas Hidratantes Antiseñales +30, +45 y +60,  que actúan con 3 mecanismos de hidratación de la piel, estimulando la producción de ingredientes naturales, logrando 2 veces más hidratación.

Esta nueva fórmula también potencia la firmeza, elasticidad y apariencia general de la piel, y ofrece FPS 30.



Cada mujer puede elegir el mejor tratamiento para su piel a partir de sus señales e historias de vida. En cada franja de edad y según sus señales, tendrán un producto para escoger: +25, +30, +45 y +60, y será el que mejor atienda sus necesidades.
Para personas desde sus primeros cuidados, pasando por pocas señales, hasta muchas, siempre habrá un Hidratante para cada una, combinado los mejores activos y tecnología. 


En pos de cuidarnos del sol, los Hidratantes para el día poseen FPS 30, excepto la +25 que posee FPS 15. 
Para la noche existe una sola versión que cubre todas las franjas etarias e intensidad de señales, apoyando al tratamiento en una manera muy efectiva, ya que por la noche nuestra piel se vuelve más receptiva a los tratamientos.

Hace el diagnostico de tu piel en  http://www.naturacosmeticos.com.ar/chronos/diagnostico.php . ¡Obtendrás como resultado el tratamiento CHRONOS que mejor se adapta a vos!

¿Queres saber mas? Tenes a disposición un breve video explicativo para poder aplicar tu hidratante de la mejor manera para lograr los resultados prometidos:  http://www.youtube.com/watch?v=4suaIkPW0_k


Comentarios

Entradas populares de este blog

NATURA EKOS Oleos trifásicos: ¡¡una explosión de colores y aromas en tu baño!!

Conoce mas en profundidad las fragancias KAIAK, ¡tus favoritas!

LANZAMIENTOS ciclo 16