EKOS Cheiro de Moça Bonita

La nueva linea de EKOS Cheiro de Moça Bonita trae los colores y la alegría de las fiestas tradicionales de Brasil.


Todos los años, en el mes de junio, se realiza el homenaje a los tres santos católicos: San Juan, San Pedro y San Antonio, con una fiesta fundamentalmente rural. Se celebra con deliciosas comidas, música tradicional, exhibiciones, fuegos de artificio y con bailes típicos alrededor de fogatas. Los creyentes realizan una serie de conjuros tradicionales pidiendo deseos de amor, de felicidad y de protección.

Te contamos algunos:

Sortilegio de San Pedro: para conocer a tu pareja amorosa

El día de San Pedro, guarda un poco de cada alimento del almuerzo y de la cena. Antes de ir a dormir, prepara un plato con esa comida y déjalo, con los cubiertos, sobre la mesa cubierta por un mantel blanco. Durante la noche, el que será tu «media naranja» aparecerá en tus sueños.

Sortilegio de San Antonio: para encontrar novio

Ata una cinta roja y otra blanca en la imagen de San Antonio y, mientras haces los nudos, piensa tu pedido. Reza un padrenuestro y cuelga la imagen, cabeza para abajo, debajo de la cama. Solo la puedes poner nuevamente de pie cuando la gracia (el pedido) te sea concedido.

Sortilegio de San Juan: para obtener protección y alegría

En una vasija con agua, junta clavos de olor y hojas de romero y de albahaca, y déjala descansar. El día de San Juan, báñate y vierte la mezcla sobre tu cuerpo, del cuello para abajo, invocando la protección del santo. Enjuágate apenas.

¡Pon a prueba tu suerte!


¡¡¡¡Aprovecha y pedite lo que quieras de esta hermosa linea con fragancia floral y toques frutales!!!! ¡Es de edición limitada!


Productos disponibles:

- Oleo trifásico hidratante corporal, 200 ml.

- Agua de baño, 360 ml.

- Caja de jabones por 3 unidades de 90 grs. c/u.

- Jabón liquido corporal, 200 ml.

- Pulpa hidratante para manos, 75 grs.


Comentarios

Entradas populares de este blog

NATURA EKOS Oleos trifásicos: ¡¡una explosión de colores y aromas en tu baño!!

Conoce mas en profundidad las fragancias KAIAK, ¡tus favoritas!

LANZAMIENTOS ciclo 16