¡Lo nuevo!

CHRONOS
Uno de los lanzamientos mas importantes es el de la renovación de la linea de tratamiento básico de CHRONOS. Nuevos productos para la limpieza y tonificación diaria del rostro, especialmente formulados para cada tipo de piel. La novedad, ademas de las nuevas formulas, son los envases, que traen 50% mas de producto que los anteriores, al mismo precio y, ademas todos tienen repuestos disponibles para recargar luego de terminados y, ahorrar dinero en la compra y reducir la cantidad de residuos desechados.


Esta linea esta compuesta por:
  • productos para piel NORMAL A SECA:
Para la limpieza: Emulsión cremosa. De 150 ml. Limpia suavemente y tiene acción desmaquillante. Protege contra los radicales libres.
Para la tonificacion: Loción tónica protectora. De 150 ml. Brinda tonificación con acción suavizante, protege contra la polución y los radicales libres.

  • productos para piel MIXTA A GRASA:
Para la limpieza: Espuma de limpieza refrescante. De 150 ml. Remueve las impurezas y el exceso de oleosidad de la piel. Jabón en gel de limpieza Intensiva. De 150 ml. Limpia por medio de la exfoliacion suave, ayudando a controlar la excesiva oleosidad.
Para la tonificacion: Loción astringente reguladora. De 150 ml. Reduce y controla la oleosidad de la piel.

Personalmente recomiendo para piel excesivamente oleosa, el jabon de limpieza intensiva, y para piel mixta, la espuma de limpieza.

  • productos para todo tipo de piel:
Para la exfoliacion: Crema microexfoliante purificante. 50 grs. Para una exfoliación intensa, ayuda a la reducción de lineas finas de expresión. Se utiliza de 1 a 2 veces por semana, según el tipo de piel, luego de la limpieza y antes de la tonificacion.

Para hacer un diagnostico de tu piel y de los productos que necesitas, podes entrar a la pagina de Chronos y realizarlo en un par de minutos: http://www.naturachronos.com.ar

Ademas te adjunto los siguientes links de interés, en los que podrás apreciar un paso a paso de la utilización de los productos:
Son muy explicativos y duran solo un par de minutos!! Que los disfrutes!

PLANT
Ademas fue relanzada la linea para el cabello PLANT HIDRATACION REPARADORA, que promete efectos sorprendentes para tratar el cabello seco o reseco. Los productos de esta nueva linea actúan por medio de un "Sistema de Blindaje Inteligente" con formulas que nutren y refuerzan el interior de la fibra capilar, garantizando al mismo tiempo el sellado de la cuticula de cada hebra. Dando como resultado, cabellos mas fuertes, blindados contra las agresiones externas e hidratados por mucha mas tiempo, sin dejar aspecto pesado u oleoso.
La linea esta compuesta por: Shampoo, Acondicionador, Mascara intensiva, y Crema para peinar.


FOTOEQUILIBRIO

La mejor linea de protección solar lanzo nuevos productos con FPS 60: protector labial y loción protectora facial libre de oleo. ¡¡Ofreciondote mayor resistencia!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

NATURA EKOS Oleos trifásicos: ¡¡una explosión de colores y aromas en tu baño!!

Conoce mas en profundidad las fragancias KAIAK, ¡tus favoritas!

LANZAMIENTOS ciclo 16