LANZAMIENTOS ciclo 09



Sin duda alguna "EL" lanzamiento del año es esta evolución en la línea Chronos de hidratantes anti señales para el rostro.

Cada hidratante DÍA ofrece la combinación de todos los activos utilizados por NATURA (Passiflora, Politensor de Soja, Spilol y Elastinol +R) para cada edad e intensidad de señales en la piel del rostro, llegando a una solución ideal para cada mujer.
Descubrí cómo elegir tu nuevo tratamiento para el rostro:
  • 1° Elegís tu franja de edad: 25+, 30+, 45+, 60+.
  • 2° Elegis la intensidad de señales en tu piel:
*Primeros cuidados: 25+.
**Pocas señales: 30+, 45+.
***Señales: 30+, 45+, 60+.
****Muchas señales: 60+.

Para conocer más sobre los activos y la acción de cada hidratante, solicita la información correspondiente a tu elección según los 2 parámetros presentados.

El hidratante NOCHE es una innovación total!! Es común a todas las franjas de edad y posee los activos: manteca de cupuaçu y murumuru (que fortifican la barrera cutánea), Elastinol +R en alta concentración (que actúa sobre los principales mecanismos de envejecimiento), agente humectante de origen vegetal y pèptidos de arroz (que brindan nutrición y energizan la piel).

Videos explicativos para ayudar en la elección de nuestro hidratante:


Hace el diagnostico de tu piel en www.naturachronos.com.ar. Obtendrás como resultado el tratamiento CHRONOS que mejor se adapta a vos!!!



Nuevas sombras en crema NATURA DIVERSA

Las primeras sombras en crema de la línea vienen en tonos verde, plata, perla y coral. Tienen una textura cremosa, aplicación uniforme y secado rápido, son prácticas para llevar y pueden usarse fácilmente en cualquier momento del día.
Consejos por Verónica Mendoza: "(...)Con las yemas de los dedos esparcí la sombra con pequeños golpecitos sobre el párpado. Presentan pigmentos muy concentrados lo que intensifica el color, por lo tanto no es necesario aplicar mucha cantidad (...)"


NATURA Naturé, para niños. Baño de gato.

Son toallitas húmedas con acción antiséptica e hidratación por hasta 8hs. Pueden usarse en todo el cuerpo inclusive en la boca. ¡Muy prácticas para llevar en la cartera! No contienen alcohol. El envase trae 25 unidades.


Tododia Romero y Salvia. Hidratante corporal y jabón líquido. EDICIÓN LIMITADA.

Fragancia refrescante y leve.
Esta disponible el repuesto del hidratante también.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NATURA EKOS Oleos trifásicos: ¡¡una explosión de colores y aromas en tu baño!!

Conoce mas en profundidad las fragancias KAIAK, ¡tus favoritas!

LANZAMIENTOS ciclo 16