NATURA EKOS Oleos trifásicos: ¡¡una explosión de colores y aromas en tu baño!!


La rápida absorción y la textura leve de los oleos trifásicos de EKOS dejan la piel perfumada y proporcionan suavidad e hidratación por hasta 24 horas. Al igual que los jabones, contienen óleos 100% vegetales (0% grasa animal y 0% grasa mineral).

-MITOS y VERDADES-

VERDAD: El óleo hidrata la piel...
El óleo forma un film protector sobre la piel. Investigaciones recientes de NATURA comprobaron el poder hidratante de los óleos Seve y EKOS por hasta 24 horas.

MITOS: El óleo deja la piel grasosa...
Los óleos de baño pueden enjuagarse. De esta manera dejan la piel suave e hidratada formando un film protector sin engrasarla.

El óleo no es para mi tipo de piel...
Las fórmulas de los óleos de NATURA poseen texturas leves adecuadas para todos los tipos de piel. Por lo tanto todas las personas pueden utilizarlos.

-CONSEJITOS-

Para lograr una perfumación mas duradera recurrimos a lo que llamamos "perfume en capas". ¡Atención!

Si vos ya usas los perfumes de EKOS no podes dejar de usar el óleo con la misma fragancia. Lograrás que todo tu cuerpo este perfumado con ese Frescor que tanto te gusta.
Opciones: Pitanga, Maracujá y Açaí (de edición limitada).

Si usas los jabones EKOS, el paso siguiente es sin duda el óleo de la misma fragancia para lograr un baño completo: piel limpia, hidratada y perfumada.
Opciones: Pitanga, Maracujá, Burití y Andiroba.


¡Te invito a vos a que dejes plasmada aquí tu experiencia con el uso de los óleos, seguramente muchos la compartirán y otros querrán saber de que se trata...!

Comentarios

  1. Me encantaría probar productos de esta firma!!! lástima que en España no los haya...

    ResponderEliminar
  2. ola es primera vez visito esse blog ,pq estoy buscando los productos para comprar, donde puedo irme a buscarlos, vivo encastellon de la plana provincia de valencia ,mi direccion de correo es cafecomleite2004@hotmail.com por favor se puedeis ayudarme .gracias

    ResponderEliminar
  3. hola soy de la provincia de santa fe y me encantan los productos natura.. bueno tengo una consulta. la locion castaña de ekos es masculina o femenina?? bueno espero su respuesta pronto. mi correo es ramonzeb@gmail.com besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Soy consultora Natura en la provincia de Santa Fé (Rafaela). Si te referís al frescor de castaña, no tienen un uso particular (femenino o masculino). Si debo decirte que el frescor de castaña es particularmente dulce, por lo que quizás sea más adecuado para una dama.
      Adiós!

      Eliminar
  4. Hola chicas, yo vendo los productos natura y la verdad es que son buenisimos, ahora ya no los cambio por nada. La colonia de castaña es la que yo uso y me fascina!

    ResponderEliminar
  5. Hola, donde puedo comprar estos productos en España? Quiero en politensor de soya.
    mi mail es chabela200@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  6. Hila chicas!voy a quitaros esas dudas por las ue he pasado yo.tenéis muchos productos en la pagina de :sientenatura la chica se llama ingrid y os puede conseguir incluso productos que no están en su catalogo si le preguntáis en cobtacto

    ResponderEliminar
  7. olis soy claudia quisiera saber como hago para comprar dos producto de perfumeria ekos narura fragancia maracuja correo claudia400@hotmail.com.ar. besos y espwero sun contestacion gracias bnesos .
    ..

    ResponderEliminar
  8. Quisiera saber sí la fragancia Ekos Buriti es masculina o femenina,saludos desde La Plata

    ResponderEliminar
  9. Quisiera saber sí la fragancia Ekos Buriti es masculina o femenina,saludos desde La Plata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel!! En mi opinion la fragancia Buriti es femenina. Pero sobre gustos no hay nada escrito!! ;) Trata de ubicar un/a consultor/a Natura en la bella ciudad de La Plata y seguro que te acercan una muestra.

      Saludos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Que bueno que estes visitando mi blog! ¡Te invito a que dejes un comentario sobre tu experiencia! ;)

Entradas populares de este blog

Conoce mas en profundidad las fragancias KAIAK, ¡tus favoritas!

LANZAMIENTOS ciclo 16